www.diariocritico.com

Lucirá una única mancha granate en el centro

El Barça, rompedor con la camiseta de la próxima temporada, 2012/2013: sin rayas

viernes 04 de mayo de 2012, 12:40h

  • (Fuente: todosobrecamisetas.blogspot.com.es)


  • (Fuente: todosobrecamisetas.blogspot.com.es)


  • Segunda equipación

Desde febrero circula esta filtración por redes sociales: la nueva equipación oficial del Barça para la próxima temporada, la 2012/2013. Las publicó, entre otros portales, Todosobrecamisetas, el pasado mes de febrero, aunque parece que no trascendió demasiado. Al igual que el año pasado la novedad del patrocinador, que es ahora Qatar Foundation, originó un fuerte debate, ahora habrá otra polémica por lo novedoso del diseño.

Y es que el equipo azulgrana, ya sin Guardiola y con Tito Vilanova como primer entrenador, lucirá por primera vez una primera camiseta sin las tradicionales rayas azulgranas. Esta vez será de color azul oscuro y una única raya central granate, pero difuminada y sin bordes bien definidos. El diario 'Sport' llegó a hacerse eco de esta filtración fotográfica y ahora parece confirmado 100%.

La segunda equipación, como pueden ver, vuelve al naranja-butano, como hace unos años.

Recordar, por último, que el Real Madrid también cambia de tercio y abandona las rayas doradas de Adidas que esta temporada lució sobre el blanco de la primera equipación y el negro de la segunda. Volverá al tradicional azul (aunque a veces jugaba con el color morado de la banda que representa a Castilla) y también dejará de lucir la roja como tercera camiseta.

Vea la nueva camiseta del Madrid:
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/real-madrid/camiseta-real-madrid/404468
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios