www.diariocritico.com

Tras su éxito en alternativas 'asciende' a la Gran Vúa madrileña

Los amores también pueden ser 'Carnívoros', una divertida y reflexiva farsa teatral

Los amores también pueden ser 'Carnívoros', una divertida y reflexiva farsa teatral

lunes 14 de mayo de 2012, 09:22h
¿Hace daño el amor? ¿Se comen unos a otros en las parejas?... Preguntas que no han de tener una respuesta trágica o dramática. Se puede tomar con sentido del humor y disfrutar. Como 'Carnívoros', de Roel García Serrano, que de los circuitos alternativos ha pasado a la cada vez más teatral Gran Vía madrileña.
'Carnívoros', que ha batido récords de asistencia durante prácticamente un par de años en las salas alternativas y ahora 'asciende' de categoría, es una comedia llena de sentimiento, de sentimientos a veces hirientes que busca ese espacio en el que reflexionar sobre la denominada "responsabilidad emocional". La obra de Roel García Serrano trata de encontrar la respuesta, la respuesta al daño que hacemos amando.

De modo que se trata, claro, de una historia de amor, de muchos amores. Pero sobre todo es una historia de carne, de personas que se devoran entre ellas, es una historia que recoge el instinto y lo coloca sin pudor ante el espectador. Los habitantes de Carnívoros se devoran por cobardía, porque arrastran su propio drama y su propia complejidad. Se hacen daño, desde la inconsciencia, desde la vida miserable con espejismo de plenitud. Carnívoros, una comedia con muchas risas, risas cómplices teñidas de empatía.

Dos parejas en crisis que se enfrentan esa noche a secretos inconfesables que cambiarán su vida para siempre. Carnívoros es una comedia de gente que devora gente. ¿Es tan difícil dejar a alguien? ¿Cómo es posible que me devore alguien que amo tanto? ¿Cómo es posible que no tenga fuerzas para marcharme? ¿Cómo es posible que me siente incapaz de decirte adiós?" También con dirección de Roel García Serrano, 'Carnívoros' cuenta como intérpretes con Laura Hernando, Enrique Asenjo, Belén López-Valcárcel y Borja Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios