www.diariocritico.com

Darán previsiones económicas

Las grandes empresas creen que la reforma laboral creará 700.000 empleos

Las grandes empresas creen que la reforma laboral creará 700.000 empleos

martes 22 de mayo de 2012, 14:13h
El Consejo Empresarial para la Competitividad, que reúne a 17 de las grandes empresas españolas, presentará mañana el documento "Crecimiento y sostenibilidad de la economía española", en el que repasa la reforma laboral y estima que el cambio permitirá crear 700.000 empleos a medio plazo.
En dicho documento, las grandes empresas analizan la situación de la economía española, valoran las reformas emprendidas por el Gobierno para hacer frente a la crisis y plantean sus previsiones para los próximos meses.

De hecho, sitúan el inicio de la recuperación en el primer trimestre de 2013 y creen que la reforma laboral permitirá crear empleo y moderar la tasa de paro en el medio plazo.

El Consejo Empresarial para la Competitividad es un "think tank" para la competitividad española y su objetivo es realizar propuestas concretas para recuperar la senda del crecimiento económico en España.

Además de Telefónica, conforman dicho Consejo otras 16 grandes multinacionales españolas, como los bancos Santander y BBVA, La Caixa, la aseguradora Mapfre, las constructoras ACS, Ferrovial y Acciona, las firmas energéticas Repsol e Iberdrola, los grupos de distribución El Corte Inglés y Mercadona, las textiles Inditex y Mango, el grupo turístico Barceló, el grupo editorial y de medios Planeta y Havas Media.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios