www.diariocritico.com

Tacones de color flúor ¡Nueva moda!

Los zapatos de la temporada: llegan los colores flúor rompiendo las clásicas tendencias. Conoce las firmas que apuestan por el flúor y diviértete con los modelos más extrovertidos.

viernes 25 de mayo de 2012, 09:27h
Vuelven los colores chillones: los zapatos de color flúor. La primavera y el verano hacen reavivar esos colores de escándalo tan ausentes en la moda de otoño-invierno. Y es por esa razón por la que tal vez gustan tanto en el mundo de la moda, porque anuncian la llegada del buen tiempo. Max Kibardin, Sergio Rossi, Ruthie Davis son algunas de las firmas que han respondido al reclamo de esta nueva tendencia tan de moda esta primavera verano 2012.
  • Plataformas de Ruthie Davis (pinche en la imagen para amliarla)

    Plataformas de Ruthie Davis (pinche en la imagen para amliarla)

  • Zapato de mujer de Max Kibardin (pinche en la imagen para amliarla)

    Zapato de mujer de Max Kibardin (pinche en la imagen para amliarla)

  • Tacones de Sergio Rossi Flor (pinche en la imagen para amliarla)

    Tacones de Sergio Rossi Flor (pinche en la imagen para amliarla)

· Entre la nueva colección de Max Kibardin, una colección de diseños atrevidos y divertidos, destacan tacones con plataforma flúor de colores azules, fucsias, naranjas y amarillos, y zapatos flúor también para hombres en dos tonos distintos de azul, azul metálico y azul turquesa.

· El diseñador Sergio Rossi, además de atreverse con esta alocada gama de colores, incorpora el verde, el rojo y el malva, entre otros colores menos arriesgados en su colección Lady Jane, en la que el zapato clásico de salón se llena de alegre colorido con combinaciones distintas para cada uno de sus modelos.

· Y Ruthie Davis, al igual que Max Kibardin, ha decidido transformar esta temporada su tacón en aliado de la plataforma, combinando diversos colores flúor en el mismo zapato, tendencia que vemos asimismo en la colección de Sergio Rossi. Esta nueva creación de la mano de Ruthie Davis compone, sin duda, una colorida creatividad de puro escándalo con una línea de modelos de lo más transgresores y atrevidos entre su colección de zapatos de lujo.

Estos tres modelos son tan solo algunos de los más destacados para esta temporada pero en zapatos.org podrás encontrar mucho más zapatos como éstos. Visto lo visto, esta primavera-verano toca iluminar los pies de los colores más vanguardistas y atrevidos, siempre guardando ese look artístico, alegre y extrovertido que tanto gusta lucir cuando llegan los aires más cálidos. Una estupenda idea para aquellas que lo que más le gusta es jugar con los colores ¿No les parece?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios