www.diariocritico.com

Hasta el momento hay un total de 19 víctimas mortales 

Cuatro menores españoles fallecen en un incendio en Doha, Qatar

Cuatro menores españoles fallecen en un incendio en Doha, Qatar

lunes 28 de mayo de 2012, 18:41h
Cuatro menores de nacionalidad española han fallecido este lunes en el incendio declarado en un centro comercial de lujo en Doha, ha confirmado un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. 
El fuego se originó en torno a las 11.00 horas de la mañana de este lunes en una guardería ubicada en el centro comercial. Al menos doce niños --entre ellos cuatro menores españoles-- figuran entre las víctimas mortales del incendio, cuyo número definitivo aún no se conoce pero ronda los 19 fallecidos.
   
La Embajada y el Consulado en Doha han estado a disposición de las familias de los afectados, proporcionándoles información y asistencia, ha añadido el portavoz.
   
El centro comercial Villagio Mall, uno de los mayores de Doha, abrió en 2006 y forma parte de un complejo compuesto por un hotel, un parque temático e incluso un canal surcado por góndolas.
   
Un familiar de un niño de dos años fallecido en este fuego ha denunciado desde el hospital Hamad, en declaraciones, que "aparentemente no hay ninguna alarma ni aspersores en el centro comercial".
   
La guardería del Villagio Mall está situado en la primera planta y es de difícil acceso, de manera que los bomberos tuvieron que acceder a la guardería desde el tejado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios