www.diariocritico.com

Devoró a otro hombre a plena luz del día

La historia del caníbal del puente McArthur conmociona a Miami

La historia del caníbal del puente McArthur conmociona a Miami

miércoles 30 de mayo de 2012, 11:24h
Un hecho insólito de antropofagia difícil de creer, pero mucho menos de entender, cometido en la más grande urbe de la Florida y a la vista de todo el mundo. ¿Cómo sucedió? Un verdadero misterio.
Las autoridades de la Policía de Miami se han avocado a la investigación del singular y espeluznante crimen cometido en plena autopista, a la altura del puente McArthur. Y ya han identificado al siniestro asesino: se trata de Rudy Eugene, de 31 años, quien al parecer cuenta con un amplio historial de tráfico y consumo de drogas.

En Miami, son muchos los que se preguntan cómo pudo Eugene llegar completamente desnudo hasta la autopista y devorar el rostro de otro hombre al que previamente había desnudado.

Larry Vega fue testigo accidental de los hechos cuando el sábado pasado paseaba en su bicicleta. "El tipo estaba, como, despedazando al otro con la boca, entonces le dije: '¡Quítate de ahí!'", relató Vega, al tiempo que agregó: "El tipo siguió comiéndose al otro, arrancándole la piel".

Fue el propio vega quien avisó a la policía. Uno de los agentes, según explicó el mismo testigo, ordenó al atacante que se alejara de la víctima, aunque se limitó a levantar la cabeza y a emitir una especie de rugido.  Al ver que no cesaba el ataque volvió a disparar a Eugene, pero éste hizo caso omiso y continuó mordiendo la cara de la víctima por lo que el policía repitió los disparos hasta que lo mató.

Todo parece indicar que Eugene se encontraba bajo el efecto de las drogas (Acualización de la noticia: El caníbal de Miami estaba drogado con sales de baño). Ni los disparos le detuvieron hasta que un certero y último tiro puso fin al dantesco espectáculo.


La víctima

La policía de Miami ya ha dado con la identidad de la víctima. Se trata de Ronald Poppo, de 65 años de edad. Eugene le devoró las orejas, nariz y ojos  Aunque la víctima sobrevivió al ataque, continúa en estado crítico en el Jackson Memorial Hospital.

Poppo tiene un largo historial en el Condado Miami-Dade. Según los registros existentes en la Oficina de los Tribunales, entre los años 70 y 2005 fue arrestado y condenado por beber alcohol en público, mala conducta y resistir el arresto.


Lea también:
- El caníbal de Miami estaba drogado con sales de baño
- El caníbal de Miami se comió los pómulos, un ojo y la nariz de su víctima
- Lea Miamidiario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios