www.diariocritico.com

Audiencias de televisión

'La-Revuelta', reality-secuela de 'Gran Hermano', conquista a la audiencia

'La-Revuelta', reality-secuela de 'Gran Hermano', conquista a la audiencia

martes 05 de junio de 2012, 13:25h
Tras su gran debut del miércoles, el reality 'La Re-vuelta', basado en la última edición de 'Gran Hermano', también ha liderado una noche de lunes en la que los 'niños robados' de Antena 3 han quitado la segunda plaza a Julia Otero tras registrar récord histórico de audiencia.
   El nuevo formato de Telecinco ha conseguido conquistar de nuevo el horario estelar arrastrando en ese día al 19,6% de la cuota de pantalla tras congregar frente al televisor a un total de 2.558.000 espectadores.

   'La-Revuelta', también presentado por Mercedes Milá, debutó el pasado miércoles tras la final del reality, que se llevó el bailaor Pepe Flores, ante más de 2,7 millones de seguidores y el 19,8% del share.

   De este modo, 'La-Revuelta', con Marta y Azucena como las primeras expulsadas por sus propios compañeros, ha logrado mantener sus datos de audiencia en su segunda entrega y se ha llevado además el 'minuto de oro' a las 23,24 horas con más de 3,5 millones de espectadores (18,7%).

   La sorpresa de la noche la ha dado 'Equipo de investigación', programa de Antena 3 conducido por Gloria Serra, que se ha alzado con la segunda posición y ha registrado récord histórico de audiencia con su cambio del late night al prime time.

   El espacio ha estrenado el reportaje 'Sor María', un trabajo periodístico que revela los entresijos de la supuesta organización diseñada por la monja María Gómez Valbuena para traficar con bebés, lo que le ha llevado a ser la única imputada en el escándalo de los 'niños robados' en España.

   De este modo, 'Equipo de investigación', que mostró imágenes inéditas de la principal implicada, ha registrado una audiencia media de 2.312.000 espectadores con el 13,2% de share, por lo que la emisión de este lunes ha mejorado en 4,4 puntos respecto a la oferta de la semana anterior.

   Ante estas cifras, el espacio de La 1 'Entrevista a la carta' ha perdido su buena posición del pasado lunes, cuando se erigió como la oferta que mejor resistió a la gran final del todopoderoso 'Gran Hermano'.

   Y es que el programa presentado por Julia Otero ha pasado de convencer en su debut al 10,1% de la cuota de pantalla (2.067.000) a caer en picado en su segunda entrevista, hasta el 6,4% (1.234.000).

Lea también:
- 'Mujeres desesperadas' se despide de la audiencia tras 8 años en televisión
- Sergio Ramos muestra su nuevo look en Twitter
- Sale a la luz la primera imagen de Lindsay Lohan caracterizada de Elizabeth Taylor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios