www.diariocritico.com

Se acerca el fin de la trilogía de Christhoper Nolan 

'The Dark Knight Rises' estrena nuevo tráiler apenas un mes de su estreno

'The Dark Knight Rises' estrena nuevo tráiler apenas un mes de su estreno

martes 19 de junio de 2012, 18:58h
Cuando apenas falta un mes para su estreno, The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace) presenta un nuevo tráiler para paliar las ansias de sus fans. Tan ávidos están de disfrutar del fin de la trilogía de Christhoper Nolan que han disparado el precio de las entradas de los primeros pases. 

"I'm not afraid, I'm angry" ("No tengo miedo, estoy hambriento"), dice un Bruce Wayne encarcelado en el nuevo avance que llega patrocinado por Nokia. En los poco más de dos minutos que dura el que es ya cuarto tráiler de The Dark Knight Rises nos encontramos con escenas ya vistas y un puñado de imágenes inéditas del espectacular fin de fiesta que ha preparadoNolan para el hombre murciélago.

Y mientras el goteo promocional sigue incesante, los fans más entregados a la causa del hombre murciélago no pierden el tiempo y ya se pelean por una entrada en los primeros pases (los de las 0.00 horas de la noche del 20 de julio).

La reventa
Los tickets para esas sesiones se han convertido en un objeto de deseo tan codiciado que su precio en la reventa ya alcanza los 150 dólares. Ante este fenómeno, los responsables de Fandango (el sitio más importante de venta de venta anticipada de entradas on-line en Estados Unidos y Canadá) ya ha anunciado su firme intención de declarar nulos todos los boletos que sean revendidos.

Christian Bale encarna a Bruce Wayne por tercera vez y repite papel como otros veteranos en la saga de Nolan: Gary Oldman, que interpreta al comisario Gordon; Morgan Freeman, que encarna al ingenioso experto en armamento Lucius Fox; o Sir Michael Caine, que vuelve a dar vida al mayordomo Alfred.

Las caras nuevas de The Dark Knight Rises son Anne Hathaway, que da vida Selina Kyle (a.k.a. Catwoman); Marion Cotillard, que interpreta Miranda Tate; Joseph Gordon-Levitt, que encarna al agente especial John Blake; yTom Hardy, el encargado de poner en jaque al caballero oscuro en la piel de Bane.

Vea el trailer:




Vea también:
'The Dark Knight Rises' estrena nuevo cartel

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios