www.diariocritico.com
El tenis español empieza Wimbledon con 'el pie izquierdo'

El tenis español empieza Wimbledon con 'el pie izquierdo'

lunes 25 de junio de 2012, 18:44h
Este lunes ha resultado ser negro para el tenis español. La primera ronda del Wimbledon ha comenzado con tres negativos para España. Ferrero, Ramos y  Suárez han sido vencidos y no pasarán a la segunda ronda. 
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, se impuso al español Juan Carlos Ferrero, 38 de la ATP, en la primera ronda de Wimbledon, por 6-3, 6-3 y 6-1 en una hora y 38 minutos.

Djokovic, que no ha caído en una primera ronda de Wimbledon en las ocho ocasiones en las que ha disputado el torneo sobre hierba del All England Club, impuso su juego de ataque desde el primer minuto y sentenció al español en un tercer set en el que se adueñó por completo de la pista. Con su victoria en la jornada inaugural del torneo, el serbio demostró su firme intención de reeditar el triunfo que logró el año pasado en Londres en una final ante el también español Rafael Nadal.

Igualmente, Roger Federer ha arrasado al español Albert Ramos por 6-1, 6-1, 6-1. El suizo, que será número uno del mundo si gana el torneo, apenas necesitó 79 minutos para derrotar al español y, por ello, ugará en la segunda ronda contra Fabio Fognini

La competición femenina sufre la misma suerte

La española Carla Suárez también quedó eliminada en la primera ronda al caer ante la australiana Samantha Stosur, quinta cabeza de serie, por 6-1 y 6-3, en una hora y dos minutos. En su tercera participación sobre la hierba del All England Club, Suárez, de 24 años, fue la primera española en quedar apeada del torneo en la jornada inaugural de Wimbledon.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios