www.diariocritico.com

Tras año y medio de relación

Patricia Conde se da el 'sí quiero' con Carlos Segui en una ceremonia íntima

lunes 02 de julio de 2012, 10:13h
Este sábado, la presentadora vallisoletana contrajo matrimonio junto a su pareja, el empresario mallorquín Carlos Segui, en una ceremonia íntima a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos.
   La Granja de Esporles, en Mallorca, fue el escenario elegido por la pareja para oficiar su enlace. La expectación era máxima ya que Patricia Conde decidió tomar todas las medidas de seguridad posibles para evitar que ningún periodista pudiera desvelar su secreto mejor guardado: el vestido elegido para la ocasión. Eso sí, a lo largo de estos días la presentadora nos obsequiará con una imagen de su diseño a través de su blog personal.

   A quien si pudimos ver fue al novio, Carlos Segui, quien llegó junto a unos familiares enfundado en un elegante esmoquin con una pajarita. Posteriormente, también posaron para los medios algunas de las caras conocidas que estaban invitadas al enlace. Entre ellos, los compañeros de Patricia en el que fue su programa más exitoso hasta el momento, 'Sé lo que hicisteis'. Berta Collado, Cristina Pedroche, Miki Nadal y Ángel Martín , volvieron a poner de manifiesto el buen ambiente que reina entre ellos. Otros de los personajes que no se perdieron esta 'fiesta del amor' fueron el presentador Joaquín Prat y las actrices Ana Millán y Alexandra Jiménez.

   Según informa el periódico 'Última Hora' en su edición mallorquina, la ceremonia fue oficiada por el alcalde del municipio, Miquel Ensenyat, y duró 30 minutos. Luego, los invitados pudieron disfrutar de la cena que tuvo también se celebró en la finca de Esporles, propiedad de Carlos Segui.

   Patricia Conde y Carlos Segui anunciaron su enlace el pasado mes febrero a través del blog de la presentadora, quien escribía: "Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí. Es el hombre más bueno que he conocido jamás".

Lea también:
- Iker Casillas y Sara Carbonero: esta vez no hubo beso, pero sí abrazo
- La prensa rosa estadounidense 'rompe' la pareja de Tom Cruise y Katie Holmes
- Kristen Stewart, desnuda en una polémica escena de sexo en su nueva película
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios