www.diariocritico.com

Al periodista aún le queda un año de contrato

Juan Ramón Lucas
Juan Ramón Lucas

La nueva dirección de RNE acaba con las mañanas de Juan Ramón Lucas

viernes 13 de julio de 2012, 16:21h
Los cambios no se han hecho esperar. El relevo en la guardia de RTVE después de que el Gobierno nombrara como nuevo presidente a Leopoldo González-Echenique a primeros de junio ya está tomando sus primeras decisiones. Así, la casa ha comunicado este viernes a Juan Ramón Lucas que no continuará al frente de su programa matutino En días como hoy en Radio Nacional de España. Y, aunque las quinielas están a la orden del día, tal y como publica El Confidencial, muy probablemente sea  Antonio Jiménez actual responsable de El gato al agua, tertulia nocturna del Grupo Intereconomía, quien sustituya a Lucas en las mañanas de RTVE.
Así de golpe recibía esta mañana al finalizar su programa Juan Ramón Lucas que terminaba su andadura por En días como hoy. El presentador, que lleva al frente del programa desde septiembre de 2007, aún le queda un año de contrato, por lo que cabe la posibilidad de que asuma la dirección de un nuevo espacio, pero de momento es sólo una hipótesis porque no hay nada confirmado sobre el futuro del periodista.

Pero parece que no va a ser sólo la cabeza de Juan Ramón Lucas la que va a rodar en RTVE. También se baraja la posibilidad de los relevos de Toni Garrido, al frente de Asuntos Propios, el programa de tarde de RNE, y de Pepa Fernández, que lleva más de una década realizando el matinal de los fines de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
14 comentarios