www.diariocritico.com

Fruto de su relación con Arpad Busson

Uma Thurman da a luz a su tercera hija

Uma Thurman da a luz a su tercera hija

martes 17 de julio de 2012, 08:50h
La actriz estadounidense Uma Thruman dio a luz este domingo a su tercera hija, la primera que tiene con su actual pareja, el financiero suizo Arpad Busson.
Así lo confirmó este lunes un portavoz de la estrella de Hollywood, quien precisó a la revista 'People' que tanto la madre como la niña se encuentran bien.

Thurman, de 42 años, se convirtió en madre por tercera vez al dar a luz a una niña, la primera hija fruto de su actual relación con el financiero suizo.

La protagonista de cintas como 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill' tiene ya dos hijos de su anterior matrimonio con el también actor Ethan Hawke, una niña de catorce años y un niño de diez.

Por su parte, Bussson tiene dos hijos de su anterior relación con la modelo australiana Elle MacPherson, un niño de catorce años y un niño de diez.

Una de las últimas apariciones de la actriz fue hace un mes en una "fiesta prenatal" organizada por su hermana, Taya Thurman, a la que acudieron caras conocidas como Debra Messing o Will Chase.

Thurman y Busson, de 49 años, comenzaron su relación sentimental en 2007 y, tras una breve separación en 2009, han permanecido juntos desde entonces.

La actriz acaba de estrenar la cinta 'Savages', del director Oliver Stone, un drama sobre el mundo del narcotráfico entre Estados Unidos y México protagonizado por el actor John Travolta.

Tiene también pendiente para diciembre el estreno de 'Playing the Field', comedia dramática del italiano Gabriele Muccino en la que comparte cartelera con Catherine Zeta-Jones y Jessica Biel.


Lea también:
- Madonna muestra en un concierto a Marine Le Pen como una nazi y acaba denunciada
- Victoria's Secret llega a Europa, según la modelo de la firma, Miranda Kerr
- ¿Qué le deparan los astros esta semana?: consulte su horóscopo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios