www.diariocritico.com

Cospedal, Globalcaja y CECAM arropan el nacimiento de 'Emprendedores 202 en Toledo

Cospedal, Globalcaja y CECAM arropan el nacimiento de 'Emprendedores 202 en Toledo
miércoles 18 de julio de 2012, 21:38h
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, el presidente de Globalcaja, Luis Díaz-Zarco, y el presidente de CECAM, Ángel Nicolás han arropado este miércoles la iniciativa 'Emprendedores 2020'.
La iniciativa, promovida por el periodista Fernando Jáuregui, ha sido presentada en la Real Fundación de Toledo y tiene como objetivo buscar y difundir historias de emprendedores de la región y del país para promover la puesta en marcha de nuevas ideas que ayuden el crecimiento económico y la generación de empleo, que serán recogidas en un libro llamado 'Historias ejemplares'.   

El periodista Fernando Jáuregui ha explicado que tienen el "humilde objetivo de cambiar el mundo" y devolver la ilusión a un país que se encuentra "desilusionado".  
  
Por su parte, el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, ha enfatizado que es el momento de aportar nuevas ideas que "cambien el paradigma actual y nos conduzcan a un nuevo camino de crecimiento", mientras que el presidente de Globalcaja ha relatado los programas de ayudas de las que dispone su entidad para ayudar a los emprendedores, y ha mostrado su apoyo a las iniciativas de la Junta que apunten en esta dirección.  
  
María Dolores de Cospedal, de su lado, ha querido mostrar con su presencia --que no estaba prevista-- el apoyo a esta iniciativa y se ha manifestado convencida de que los jóvenes que se están yendo fuera de España a buscar trabajo volverán en el futuro.
  
Además, ha asegurado que la asignatura que a partir del próximo curso se impartirá en las aulas de Educación Secundaria de Castilla-La Mancha para promover la cultura emprendedora y fomentar una imagen positiva de los empresarios será obligatoria en Educación Primaria en los próximos años.

Lea también:
Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
Todas las historias ejemplares de 'Emprendedores'

Le recordamos que... 
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios