www.diariocritico.com
La prensa sigue golpeando a Urdangarín y la infanta Cristina

La prensa sigue golpeando a Urdangarín y la infanta Cristina

jueves 19 de julio de 2012, 08:51h
No hay paz para los duques de Palma. La Unidad de Delitos Económicos del Cuerpo Nacional de Policía, en un informe al juez del caso Urdangarín sobre las desviaciones irregulares de fondos al extranjero, dice que "destacan las transferencias de dinero a una cuenta de Luxemburgo" de titularidad de una sociedad llamada De Goes Center for Stakehoder Management Ltd, por "un importe de 712.180 euros".

Según recuerdan los diarios, el Instituto Nòos, de Diego Torres e Iñaki Urdangarín, sacó de España en 2007 una parte de sus fondos logrados en negocios investigados ahora por la justicia.

Los investigadores describen en su informe todos los ingresos de Iñaki Urdangarín, habiendo anotado, además, que en una de las cuentas indagadas, "S.A.R D.ª Cristina de Borbón y Grecia ha recibido directamente 12.671 euros, y a nombre de los dos: 24.565 euros". Los pagos a la Infanta proceden de Nóos Consultoría.

Según la investigación, como persona física, Urdangarín recibió en una cuenta transferencias por 156.358 euros, de forma que sumando lo ingresado en su sociedad patrimonial Aizóon, los duques de Palma ingresaron 1,1 millones. Mientras que su socio, Diego Torres, junto con su esposa, obtuvieron en un determinado periodo 1,9 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios