www.diariocritico.com

Cree que la situación regional "empeora" por encima de la media

García-Page cree que el PP lanza 'mensajes contradictorios' sobre el rescate

García-Page cree que el PP lanza "mensajes contradictorios" sobre el rescate

lunes 23 de julio de 2012, 13:41h

El secretario general del PSOE de Castila-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado que le gustaría que, finalmente, Castila-La Mancha no tenga que recurrir al rescate que ya he pedido otras comunidades autónomas como Valencia, pero, si hay que hacerlo, "y las consecuencias van a ser gravísimas, como ha dicho, por ejemplo, el presidente de Murcia, lo que debería hacer Cospedal es hablar con claridad, aunque eso signifique reconocer que las cosas han empeorado desde que ella es presidenta".

García-Page destacaba "los mensajes contradictorios" sobre si Castilla-La Mancha acudirá o no al rescate que se viene leyendo en diversos medios de comunicación desde que, el pasado viernes, la Comunidad Valenciana fuera la primera en pedirlo oficialmente.

El líder de los socialistas de Castila-La Mancha añadía que "lo más preocupante como dirigente de esta región es que, durante este último año, la comunidad autónoma esté empeorando en todos los niveles por encima de la media del resto del país".

Y eso, a pesar, decía "de que nos hemos endeudado en 2.600 millones de euros más y de que supone que ya hemos pagado todas las facturas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios