www.diariocritico.com

Acaba de ser retirado del proceso de subasta en el que estaba

Un vehículo 'desahuciado' volverá a prestar servicios para la Junta

Un vehículo 'desahuciado' volverá a prestar servicios para la Junta

martes 24 de julio de 2012, 12:21h

Muy mal andan las arcas públicas castellano-manchegas para que el Gobierno regional se haya planteado retirar uno de los vehículos desahuciados del proceso de subasta de bienes de la Junta y volver a recuperarlo para el servicio oficial.

 La Consejería de Hacienda ha retirado un vehículo de la subasta  pública de turismos de su parque móvil que, en segunda y tercera convocatoria, va a realizar el día 10 de agosto, debido a que "con posterioridad al anuncio han surgido nuevas necesidades que provocan la conveniencia de reintegrar al servicio público" uno de los turismos.

   Así figura en el anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Hacienda que este martes publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

   En concreto, el vehículo retirado es el que figura en el anuncio de la subasta con el número de lote 23, marca Peugeot 607 2.2 Ebano, matrícula 4740CPL.

   De esta forma serán finalmente 25 los vehículos que saldrán a subasta el día 10, entre los que no se encuentra el Audi blindado del expresidente socialista José María Barreda, que no consiguió comprador en el segundo concurso público celebrado el pasado 28 de junio.

   Los precios de los coches que vuelven a salir a subasta por lo lotes individuales oscilan entre los 6.964 euros de un Citroën C5, que sale por segunda vez a concurso, y los 864 euros de un Peugot 406, que sale por tercera vez a subasta.

   La subasta se celebrará en la Consejería de Hacienda a partir de las 9.00 horas. Con carácter previo al inicio de las pujas, la mesa comprobará los requisitos para participar en la subasta.  

   Los vehículos se podrán visitar e inspeccionar hasta el 9 de agosto de 2012, excluidos los sábados, domingos y festivos en la ciudad de Toledo, de 11.00 a 14.00 horas en el Aparcamiento del edificio Sede del Archivo de Castilla-La Mancha, en la calle Río Cabriel, s/n del Polígono Residencial de Santa María de Benquerencia de Toledo.

   A los candidatos admitidos se les entregará un número que le servirá de identificación en el acto de la subasta. Para cada lote, el presidente de la mesa abrirá la puja anunciando el presupuesto de licitación. Las pujas al alza se harán de forma verbal. Cada nueva puja deberá superar al precio de licitación o puja anterior en un mínimo de 100 euros.

   El pago, en metálico o por transferencia bancaria, se efectuará en el plazo de 15 días hábiles desde que haya tenido lugar el acto de la subasta, o desde la notificación de la adjudicación, en su caso. La falta de pago motivará la pérdida del derecho a la adquisición y del derecho a la devolución de la garantía constituida.

   El vehículo se retirará en el edificio donde ha tenido lugar la celebración de la subasta, una vez acreditada la realización de la transferencia del vehículo y firmada el acta de entrega y recepción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios