www.diariocritico.com

Bernie Ecclestone confirma que traslada la competición urbana

Cae el último símbolo de la 'burbuja' valenciana: la F1 se traslada a New Jersey

Cae el último símbolo de la 'burbuja' valenciana: la F1 se traslada a New Jersey

> Aún no ha desvelado si Valencia podría alternarse con Montmeló

sábado 28 de julio de 2012, 14:26h
El espejismo de la boyante economía valenciana ya se ha esfumado. El consejero de Economía, Máximo Buch, admitió que la comunidad necesitaba 3.500 millones de euros para salvar lo que queda de año y, acto seguido, empezaron a huir los 'amigos' que antes salían en las fotos. Este es el caso de Bernie Ecclestone que acaba de confirmar que se lleva su 'juguete' motorizado de la capital del Turia.
El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, ha confirmado este sábado que el circuito de Nueva Jersey sustituirá al trazado urbano de Valencia en 2013 aunque la ciudad española podría volver a albergar un Gran Premio si progresa la negociación de alternancia entre Valencia y Barcelona, confirmando además que el calendario del próximo Mundial constará de 20 carreras.


   En el marco del Gran Premio de Hungría, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring, el máximo mandatario de la Fórmula 1 confirmó también que se encuentra en conversaciones con Nürburgring. Sin embargo, de no resolver los problemas económicos, Hockenheim volverá a acoger el Gran Premio de Alemania.

   "Estamos en conversaciones así que veremos, necesitamos conservar la carrera en Alemania. Intentaremos salvarlo". En caso de no poder disputarse allí, el británico fue claro: "Nos iremos a Hockenheim".

   Según publica la web de Autosport, Ecclestone ha anunciado así que la próxima temporada no habrá grandes cambios en el calendario. A pesar de no hablar de fechas, se espera el campeonato mundial comience en Australia el 17 de marzo y finalice en Brasil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios