www.diariocritico.com

No toma nutriente básicos

La peligrosa dieta de Lady Gaga

La peligrosa dieta de Lady Gaga

domingo 19 de agosto de 2012, 13:49h
En plena gira mundial, las energías que derrocha sobre el escenario una cantante de la talla de Lady Gaga son inmensas, es por ello que ahora la superestrella más excéntrica de todos los tiempos ha decidido ponerse a dieta para estar a la altura de sus espectaculares shows.
Su objetivo principal es perder cuatro kilos y medio en un mes y por ello ha movilizado a sus tropas para que nadie le permita ingerir ni una sola pizca de gluten durante sus comidas.
   "Gaga ha decidido dar un giro radical a su régimen y cortar todo el gluten y trigo de su dieta, lo cual es muy difícil de hacer", comentaba una fuente a Contactmusic. "Ha dado instrucciones estrictas a su equipo para que avisen al personal de los restaurantes y catering sobre su nueva dieta porque para ella es algo muy importante. Se lo está tomando muy en serio", señalaba la misma fuente.
   Lady Gaga ha decidido iniciar este exigente régimen porque comienza la siguiente etapa de su tour Born This Way Ball, la gira mundial que la está llevando por todos los rincones del planeta haciendo sonar los temas de su último disco. Los shows de Gaga requieren muchas energías y por ello la cantante debe estar en perfectas condiciones físicas, razón que parece que la ha llevado a iniciar esta peligrosa dieta que puede acarrearle más de un problema en el futuro ya que elimina nutrientes básicos.
    Además, la artista también ha decidido disminuir considerablemente la ingesta de carbohidratos y sus comidas se han reducido básicamente al pescado, pollo y verduras.
   Como repetimos, esta es una dieta enormemente arriesgada que puede provocar muchos problemas y como muestra un botón: el pasado jueves 16 de agosto supimos que la cantante había tenido que abandonar el escenario en Rumanía para vomitar.
   "He ido al backstage y he vomitado. No quería que vierais esto, me suele ocurrir de vez en cuando", dijo Lady Gaga cuando regresó a la pista.
   ¿Significará esto que Gaga está empezando a sentir las consecuencias de su dieta?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios