www.diariocritico.com

Conocida por presentar 'La tarde en 24 horas'

Elena S. Sánchez, elegida como sustituta de Igartiburu al frente de 'Corazón'

miércoles 22 de agosto de 2012, 17:05h
Elena S. Sanchez periodista
Elena S. Sanchez periodista
Elena S. Sánchez, hasta ahora en el canal 24 horas, sustituirá a Anne Igartiburu al frente del longevo programa de TVE 'Corazón'. La presentadora vasca, una de las estrellas de la cadena pública, pasará ahora a competir en la tarde con un nuevo programa que sustituirá a '+ Gente' y la enfrentará contra Jorge Javier Vázquez y su 'Sálvame', rey en esta franja los últimos años.
Sánchez es conocida por presentar el programa 'La tarde en 24 horas' y haber sido la cara que otorgaba los votos españoles en la gala de Eurovision los dos últimos años. Su rival por el puesto, Pilar García Muñíz, se hará cargo ahora de 'El debate de la 1' sustituyendo a María Casado, recientemente designada para sustituir a Ana Pastor al frente de 'Los desayunos de TVE'.

Esta semana también conocíamos como Marta Jaumandreu será la sustituta de Pepa Bueno en el 'Telediario 2', completándose así la renovación de los servicios informativos de TVE dirigidos ahora por Julio Somoano.

17 años siendo emitido ininterrumpidamente hacen del programa de crónica rosa y actualidad 'Corazón', uno de los emblemas del ente público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios