www.diariocritico.com
'The Sun' usa a su becaria al recrear el desnudo del príncipe Harry

'The Sun' usa a su becaria al recrear el desnudo del príncipe Harry

domingo 26 de agosto de 2012, 12:53h


El diario británico 'The Sun' acató la prohibición insitigada por la Casa Real, y no publicó las fotos del desnudo del príncipe Enrique de Inglaterra que fueron captadas durante una fiesta que organizó en su habitación de hotel en un viaje a Las Vegas. En su lugar, publicó una simulación exacta de la imagen difundida por internet, en la que se veía al príncipe completamente desnudo delante de una joven, también en cueros.
 
Pues bien, la actriz que representó a esa chica no era una interprete profesional, sino una becaria del propio diario sensacionalista, que en su edición del viernes sí publicó la fotografía original del príncipe. Según ha denunciado The Guardian "en lugar de pagar a una modelo, el periódico decidió usar los talentos de Sophie Henderson, una becaria de la sección de moda". "El hecho de que nadie se parase a pensar que esto podría ser explotación muestra el sexismo tan chocante que espera a las mujeres jóvenes durante sus primeros años de trabajo en los medios de comunicación", apunta el citado artículo.
 
Y añade: "La cultura de las becas está muy presente en los medios, y es un ciclo que se auto mantiene. El lado oscuro, que no suele contarse, tiene que ver con las políticas sexuales. Si se mezcla a las becarias jóvenes, con ganas de complacer y desesperadas por encontrar un trabajo, con hombres mayores en posiciones de poder puede ser un cóctel asqueroso".
Las disculpas de 'Harry'
 
El desnudo del príncipe Enrique está dando mucho de sí, y no es para menos, ya que sus alocadas juergas han puesto patas arriba a toda la Casa Real británica que ya no sabe qué hacer para corregir el comportamiento de su príncipe más rebelde.
 
Tras su regreso a Londres después de la mencionada fiesta en Las Vegas, el joven príncipe recibió una buena reprimenda por parte de su abuela la reina Isabel II y su padre el príncipe Carlos, y todo apunta a que el joven de 27 años tendrá que volver a agachar la cabeza y pedir perdón ante su pueblo que ya empieza a cansarse de las salidas de tono del principito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios