www.diariocritico.com

Según el INE

Alejandro y Lucía, los nombres más elegidos para los bebés

Alejandro y Lucía, los nombres más elegidos para los bebés

lunes 27 de agosto de 2012, 13:27h

Alejandro fue el nombre más común en Castilla-La Mancha para los recién nacidos de 2011, mientras que entre las chicas el nombre más común elegido por los padres fue el de Lucía.

Así consta en los datos sobre los nombres de los recién nacidos del Instituto Nacional de Estadística (INE). En la lista de preferencias en los chicos durante 2011, también figuran los nombres de Pablo (129), Alejandro (125), Hugo (124) y Mateo (120).

   A nivel nacional los nombres preferidos también han sido Alejandro y Lucía, mientras que en otras comunidades los nombres más comunes en 2011 han sido Alejandro y María (Andalucía), Diego y Lucía (Aragón), Marc y Paula (Baleares), Alejandro y Valeria (Canarias), Daniel y Lucía (Cantabria), Daniel y Paula (Castilla y León) y Marc y Martina (Cataluña).

   Completan la lista de preferencias por comunidades autónomas en 2011 los nombres de Alejandro y Paula (Valencia), Daniel y María (Extremadura), Hugo y Sara (Galicia), Alejandro y Lucía (Madrid), Alejandro y María (Murcia), Javier y Lucía (Navarra), Jon y Ane (País Vasco), Daniel y Paula (La Rioja), Mohamed y Noor (Ceuta) y Mohamed y Sara (Melilla).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios