www.diariocritico.com

Según Fernández Vaquero

Castilla-La Mancha está 'superdeprimida' por el IVA

Castilla-La Mancha está "superdeprimida" por el IVA

martes 28 de agosto de 2012, 13:20h

El 'número dos' del PSOE en la región, Jesús Fernández Vaquero, se ha referido la subida del IVA que se aplicará en septiembre y ha advertido de que este incremento incidirá "negativamente" en el crecimiento de la economía real. "Si España está deprimida y Castilla-La Mancha está superdeprimida, esta subida agravará todavía más la situación que vive la región", ha alertado.

 El dirigente socialista ha recordado a Cospedal que en mayo de 2011 apoyó la campaña del PP contra la subida del IVA cuando gobernaba José Luis Rodríguez Zapatero y para apoyar sus palabras ha mostrado a los periodistas una imagen en la que se puede ver a Cospedal junto a Esperanza Aguirre participando en un acto público contra dicha subida.

   "Queremos saber por qué en mayo de 2011 subir el IVA era un atentado contra las familias, contra el consumo y contra la reactivación económica y ahora Cospedal defiende una subida todavía más brutal", ha señalado.

   Asimismo, ha acusado a Cospedal de no adoptar medidas que tengan como objetivo incentivar la actividad económica y se ha mostrado convencido de que "el déficit va a ir a más porque los ingresos no existen". Además, considera que hay que combatir el fraude fiscal y aumentar los impuestos a los que más tienen para aumentar los ingresos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios