www.diariocritico.com

Castilla-La Mancha aún no ha tomado ninguna decisión

'Si acudimos al fondo de liquidez autonómico será para pagar las deudas del PSOE'

"Si acudimos al fondo de liquidez autonómico será para pagar las deudas del PSOE"

jueves 30 de agosto de 2012, 15:57h

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno, Leandro Esteban, ha manifestado que "no está decidido" que la Comunidad Autónoma acuda al fondo de liquidez autonómico, aunque "en el caso de que haya que pedir", éste serviría "ni más ni menos que para pagar los intereses y amortizar la deuda que dejó el PSOE en la región".

Durante una visita a la localidad toledana de Mora, Esteban ha calificado de "indignante" que los socialistas de la región "digan que no se puede poner remedio a la deuda", ya que "se niegan que venga ese remedio en forma de fondo de liquidez".

   "Está muy claro que el PSOE de nuevo demuestra que quiere el mal para la región y busca deliberadamente el caos, y se sitúa en posiciones radicales de obstruccionismo", ha dicho, asegurando que "el único fracaso de la región es el de los socialistas en la tarea de recuperar Castilla-La Mancha de los problemas en los que le situó".

   En todo caso, para "recuperar" a la región, según Esteban "ya hay un Gobierno responsable que ha conseguido en un año estabilizar una situación de desorden y riesgo para los servicios sociales básicos y de pago a proveedores".

   Así, después de un año del Plan de Garantías del Gobierno regional, "se van cumpliendo los objetivos con mucho sacrificio", ha sentenciado.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios