www.diariocritico.com

Algunos vecinos de Los Yébenes salen hoy en defensa de la concejala

jueves 06 de septiembre de 2012, 16:30h

Vecinos de la localidad toledana de Los Yébenes han defendido este jueves a la concejala Olvido Hormigos, quien ha retirado su petición de dimisión del Consistorio tras denunciar a la alcaldía por difundir un vídeo suyo de contenido erótico, y han asegurado que "con su cuerpo puede hacer lo que quiera".

En unas declaraciones frente al Ayuntamiento de Los Yébenes, una vecina del municipio ha espetado que le parece "una barbaridad" la repercusión mediática del caso y ha defendido que "cada uno" es libre de hacer "con su vida" lo que quiera.

   "Es una chica inteligente, maja. No ha matado a nadie, ni ha hecho nada malo, apoyo a esta mujer y a todas. Lo ha hecho con su marido y es ella y nadie más quien tiene que opinar", ha sentenciado.

   Del mismo modo, otro vecino de la localidad que, según ha afirmado, no ha visionado las imágenes, ha subrayado que Hormigos "puede hacer con su cuerpo lo que quiera". "Es lo único que oigo" en el pueblo, ha bromeado otro residente del municipio al ser preguntado por si conocía la noticia.

   Asimismo, dos vecinas que terminaban de hacer la compra en una tienda cercana han afirmado que la difusión pública del vídeo de contenido íntimo "es un tema muy delicado, serio, que hay que respetar" y han argumentado que es su marido quien tendría que "perdonarla". "El pueblo se ha pasado de criticar", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios