www.diariocritico.com
El alcalde de Guadalajara califica las Ferias de 'éxito'

El alcalde de Guadalajara califica las Ferias de "éxito"

lunes 17 de septiembre de 2012, 09:40h

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, se ha mostrado satisfecho con las Ferias y Fiestas 2012, a las que ha calificado de "éxito", tras ser despedidas este domingo por la peña 'El Pellejo' desde el balcón del Ayuntamiento.

 "Podemos decir con satisfacción que las Ferias y Fiestas 2012 han sido un éxito. No han ocurrido incidentes destacables y el tiempo ha sido benévolo, lo que ha permitido que los vecinos hayan podido disfrutar plenamente de estos días", ha señalado el primer edil.

   En este sentido, ha destacado el "completo" programa de actividades tanto de día como de noche, que ha recibido "un excelente respaldo" por parte de los ciudadanos.

   Respecto a los encierros, Román ha señalado que sólo se ha producido un herido por asta de toro y algunos evacuados al Hospital sin mayor relevancia; mientras que en las corridas de toros los tres días se ha abierto la puerta grande.

   Asimismo, ha destacado que en dos de los cuatro conciertos de pago programados para este año --en el de Juan Magán y Amaral--, se haya colgado por primera vez desde que se celebran en las pistas de la Fuente de la Niña, el cartel de 'no hay billetes'. Todo ello, "gracias a la política de precios" aplicada por el Ayuntamiento para este tipo de eventos.

   Por último, el alcalde ha mostrado su agradecimiento hacia los cientos de personas que han trabajado durante estos días para que todo saliera bien, entre ellos, la Policía Local, Bomberos, Protección Civil, empresas colaboradoras, empresa encargada del servicio de limpieza, así como a los periodistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios