www.diariocritico.com

Es una de las estrellas de la Premier League

David Silva celebrará su renovación con el Manchester City hasta 2017 visitando el Bernabéu

David Silva celebrará su renovación con el Manchester City hasta 2017 visitando el Bernabéu

lunes 17 de septiembre de 2012, 17:33h
El Manchester City ha anunciado la renovación hasta 2017 del internacional español David Silva, pieza clave en el vigente campeón de la 'Premier League' desde que desembarcó hade dos años en el club británico procedente del Valencia.
La renovación del canario se une a las recientes de otros dos baluartes del equipo como Joe Hart y Vincent Kompany, de forma que el Manchester City, que este martes visitará al Real Madrid en la apertura de la Liga de Campeones, se ha asegurado la continuidad de buena parte de su columna vertebral.

   Silva, que acumula 70 partidos con la camiseta de los 'citizens', se ha confesado "encantado" con este acuerdo. "Llevo dos años y me siento muy feliz en el club, en la ciudad y con la gente. Renovar mi contrato me hace sentir como en casa", señaló el mediapunta en declaraciones a la web del club inglés.

   "Hemos ganado la Premier y otros dos títulos, el equipo está creciendo, ahora buscamos la Liga Campeones y eso es otra razón para continuar aquí e intentar ganarla. Estos dos años han ido muy bien y esperamos que los próximos cinco vayan tan bien e incluso mejor. Los aficionados me han dado su apoyo y querían que firmara, así que esto sirve de alguna manera para darles las gracias por su apoyo, algo que también me ha ayudado para decidirme a poner el bolígrafo sobre el papel", desveló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios