www.diariocritico.com

El 25 de septiembre y 8 de octubre, respectivamente

Autónomos y CECAM, siguientes en la ronda de contactos de Cospedal con agentes sociales

Autónomos y CECAM, siguientes en la ronda de contactos de Cospedal con agentes sociales

viernes 21 de septiembre de 2012, 19:23h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se reunirá el día25 de septiembre con representantes de los autónomos de la región y el 8 de octubre lo hará con el responsable de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, dentro de la ronda de contactos iniciada por el Gobierno autonómico con agentes sociales de la región. La última, este mismo viernes, con el secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa.

Fuentes del colectivo de autónomos han confirmado a Diariocrítico de Castilla-La Mancha que Cospedal recibirá el próximo 25 de septiembre a representantes de UPTA, ATA, CEAT y OPA, las cuatro asociaciones que representan al colectivo de autónomos en la región. 

Los últimos en esta ronda de encuentros serán los representantes de la patronal. El presidente de CECAM, Angel Nicolás, se reunirá con la presidenta el próximo 8 de octubre.

Cospedal ya ha recibido en la sede de la Presidencia al presidente de CSI.F, Juan Pinilla; al secretario regional de CCOO, José Luis Gil, y al responsable de UGT, Carlos Pedrosa.

   Los encuentros se enmarcan dentro de la ronda de contactos que Cospedal ha iniciado tras el compromiso que realizó en el Debate sobre el Estado de la Región de reunirse con los agentes sociales de la Comunidad Autónoma.

   Tanto el presidente de CSI.F como Gil y Pedrosa han coincidido en aplaudir la apertura del "diálogo social" en la región y el inicio de un "nuevo tiempo" de colaboración entre los sindicatos y el Gobierno, con el fin de que a través del diálogo social se encuentren soluciones a los problemas de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios