www.diariocritico.com

Crónica rosa

Dos separaciones que darán que hablar: Fiona Ferrer y Telma Ortiz (esta última es presuntamente)

miércoles 26 de septiembre de 2012, 12:13h
La vida es cíclica. Mientras nos vamos olvidando de las peras de Kate, vienen nuevas noticias. Unos se casan, otros se separan y otros tienen hijos. La rueda de la vida, imparable

A mí me da igual que la duquesa de Cambridge tome el sol en bolas y la pillen. Sobre este asunto nada o poco ha más que añadir: que es mema y todavía no sabe lo que le ha caído encima. En cuestión de días nadie hablará de sus tetitas. Nada del otro mundo, por cierto. Lo que sí que da qué hablar (de toda la vida de Dios) son las separaciones y divorcios. En época de crisis, más. Teniendo en cuenta que la envidia es el deporte nacional y el pueblo llano está más jodido que nunca, nada puede gustarle más a una maruja que va a la pelu y ojea las revistas del corazón que ver que otros, tan inalcanzables para ella también sufren. ¡Que se joda! Suele ser el pensamiento menos negativo.

Y esta semana las marus tienen doble motivo porque dos mujeres, tan queridas como odiadas se separan (presuntamente). Fiona Ferrer es una (más o menos lo ha reconocido) y Telma Ortiz (que ni lo ha confirmado ni lo hará y se agradece) La primera se casó hace tres años y medio por el rito Hola en lo que los expertos llamaron una boda patrocinada. Dos números (dos) le dedicó Hola a su bodorrio donde la portada no tenía explicación porque la novia (entonces más desconocida que hoy) parecía que se casaba con Preysler (a la que pusieron en la portada para justificar la foto) y que les acompañaba en la foto un camarero (que resulta que era el novio) Desde entonces hasta ahora la ya señora de Polanco ha aparecido en todas las fiestas de la capital en condición de celebritie, escritora (¿?) y rubia. Le deseamos lo mejor.

La otra, doña Telma Ortiz Rocasolano, hermana de la princesa de Asturias y que por ello ella se ha autoimpuesto tratamiento de grande de España como poco, se casó por lo secreto, con siete invitados y un par de muletas. Y no es porque estuviera embarazada (que eso ya no se estila) sino porque le entraron las prisas aunque no sabemos el motivo. Lo que sí sabemos es que desde aquella miniboda hasta hoy apenas han pasado 4 meses y ya parece que andan peleados. El caso es que señora del Burgo ha hecho las maletas y se ha vuelto a Barcelona, ahora sin curro y sin casa. Pues andamos apañados. La señora de la pelu que tengo al lado mientras escribo dice: pues espero que la Leti no le preste ni media porque entonces lo pagaremos todos.

Pues eso

Y por el lado de las bodas. Que siempre hay. Tania Llasera y el malo del barco, Juan P. Shuk. Y en el lado de las good news, Concha García Campoy que vuelve a la tele, noticia que nos alegra profudamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios