www.diariocritico.com

A través de un comunicado enviado a los medios

Telma Ortiz desmiente su separación express, publicada en la prensa rosa

Telma Ortiz desmiente su separación express, publicada en la prensa rosa

jueves 27 de septiembre de 2012, 11:00h
La reacción no se ha hecho esperar. Y es que esta pareja, por un motivo u otro, parece que no puede dejar de estar en el ojo del huracán. Con un escueto comunicado enviado a los medios, Telma Ortíz y Jaime del Burgo han desmentido la noticia de su separación publicada por una conocida revista.
  Bajo el titular 'Comunicado del matrimonio Del Burgo-Ortiz', la nota enviada a las redacciones parece dejar claro que la hermana de la Princesa Letizia y su recién estrenado marido siguen juntos.

   La polémica pareja ha manifestado que el reportaje publicado por la revista 'Diez Minutos' y en la que en portada se afirma textualmente 'Telma y Jaime se separan' es falso. Sobre esta portada han explicado "queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa".

   Asimismo la pareja ha concluido su escueto comunicado con estas palabras "lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones que no se ajustan en moda alguno a la realidad, que es bien contraria al a reflejada en el artículo".

   Una vez más, la polémica está servida.


Lea también:
- La prensa rosa publica que Telma Ortiz se separaba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios