www.diariocritico.com

Alega una prueba médica

Cospedal pide suspender el juicio por el caso 'Detectives Almirante'

Cospedal pide suspender el juicio por el caso 'Detectives Almirante'

jueves 27 de septiembre de 2012, 15:40h

El abogado de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, Juan Antonio Fernández Múgica, ha pedido la suspensión del juicio que tendría que celebrarse el próximo 3 de octubre, por la demanda interpuesta por 'Detectives Almirante S.L', al tener esos días una prueba médica.

 En el documento que el letrado director de la defensa de Cospedal dirige al Juzgado, se alega que el 1 de octubre le van a practicar un cateterismo, intervención coronaria que va a provocar su hospitalización al menos hasta el 4 de octubre.

   "De ahí que resulte imposible a este letrado la asistencia al juicio señalado para el día 3 del presente año", indica Fernández Múgica en su escrito, que acompaña con el diagnóstico.

   Isidro García, en nombre de 'Detectives Almirante S.L.', interpuso una demanda contra la presidenta regional para que se repare el "deterioro" que ha supuesto para esta empresa las acusaciones de los 'populares' de estar espiando a dirigentes del PP por encargo del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios