www.diariocritico.com

Intervención en la Conferencia de Presidentes Autonómicos

Foto de 'familia' de los presidentes autonómicos
Foto de 'familia' de los presidentes autonómicos

Cospedal: "Hay que cumplir el objetivo de déficit porque si no, será peor"

martes 02 de octubre de 2012, 14:08h

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha expuesto este martes, durante su intervención en la Conferencia de Presidentes, la necesidad de cumplir con los objetivos de déficit comprometidos por España porque sino, advirtió, "será peor".

 Cospedal defendió el Estado de las Autonomías, la necesidad de que las Comunidades Autónomas sean parte de la solución, de realizar las reformas estructurales necesarias y de tener como "clave" la consecución del objetivo de déficit. En este punto, advirtió que si no se hace así "será peor".

   La presidenta castellano-manchega ha aludido a la responsabilidad y la unidad de todas las fuerzas políticas para generar tranquilidad en los ciudadanos y confianza hacia el exterior.

   Además, ha reiterado su apoyo al Gobierno para avanzar en las reformas estructurales de la zona euro, es decir, para ser más Europa, a través de la unión fiscal y bancaria.

   En este sentido, ha instado a que se cumplan los compromisos alcanzados en el Consejo Europeo de junio, para avanzar en la integración europea, recordando el papel del BCE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios