www.diariocritico.com
Rubalcaba se vuelca en las campañas gallega y vasca

Rubalcaba se vuelca en las campañas gallega y vasca

jueves 04 de octubre de 2012, 18:53h
Se la está jugando, literalmente, y por ello al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, le han cerrado una intensa agenda de actos en ambas campañas electorales en las que también intervendrán la vicesecretaria general, Elena Valenciano, el secretario de Organización, Oscar López, y otros miembros de la Ejecutiva Federal. Vamos, que Rubalcaba se volcará en Galicia y el País Vasco en apoyo del lehendakari, Patxi López, y del candidato de los socialistas gallegos a la Xunta de Galicia, Pachi Vazquez.

Este mismo viernes, 5 de Octubre, primer día de campaña, Rubalcaba estará con Patxi Vazquez en Villalba, en Lugo, y en el mitin central del día en Silleda. Ambos visitarán el sábado Viveiro, en la costa de Lugo, y participarán en un mitin por la tarde en Ferrol. Rubalcaba volverá a Galicia el sábado 13 de octubre para participar en un mitin en A Coruña. El domingo 14 se desplazará al País Vasco para acompañar al lehendakari Patxi López en un acto en Vitoria.

En la última semana de campaña, Rubalcaba participará el lunes 15 de octubre en un mitin en la ciudad de Lugo; el miércoles, 17 estará en Vigo; el jueves, 18 participará en el mitin de cierre de Patxi López en Bilbao, y el viernes, 19 de octubre regresará a Galicia para cerrar campaña en Ourense y Santiago. Rubalcaba visitará así las 4 provincias gallegas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios