www.diariocritico.com

Ignacio González critica que se venda como el "defensor de las pensiones públicas"

Tomás Gómez, acusado de no pagar la Seguridad Social a sus trabajadores

Tomás Gómez, acusado de no pagar la Seguridad Social a sus trabajadores

lunes 15 de octubre de 2012, 18:34h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha acusado este lunes al secretario general del PSM, Tomás Gómez, de ser el "defensor del sistema de pensiones públicas" y, sin embargo, no estar pagando la seguridad social a los trabajadores de su partido.
Después de que un diario confidencial haya publicado que Gómez podría no estar abonando las cotizaciones a la Seguridad Social de sus empleados en la formación socialista madrileña, González ha dicho que esto es un "caso más de la demostración de insolvencia e incompetencia de la gestión de Gómez".


Y es que González ha recordado que ya hace unos días se publicó un informe de la Cámara de Cuentas sobre el Ayuntamiento de Parla, que podría ser "el primero que puede entrar en suspensión de pagos" ante la "quiebra que le dejó sumido Gómez por el impago de su deuda".

El presidente madrileño ha destacado que Gómez dejó este Ayuntamiento, que es "el cuarto más endeudado de España, con una gestión "bastante lamentable, inflando lo ingresos, incumpliendo las normas de contratación y gastando más de lo que tenía".

Además, ha señalado que a este informe de la Cámara se le suma otro del Tribunal de Cuentas que hace un informe "demoledor" sobre el "capricho" de Gómez, el tranvía de Parla, "que empezó costando 93 millones y se ha ido por encima de los 200 millones de euros", ha indicado.

González ha apuntado que ahora su "incapacidad de gestión e insolvencia" no solo la ha tenido en sus responsabilidades de gestión en el Ayuntamiento de Parla "sino que las ha trasladado a su gestión en el PSM".

En este punto, el presidente autonómico ha señalado que hace unos meses Gómez decidió dejar su sede tradicional y "alquilarse un palacio en la Gran Vía" mientras hacía un ERE "echando a los trabajadores a los que tuvo que admitor por haber echado por razones políticas".

Lea también:

- Guerra interna socialista: el PSM carga la crisis sobre la militancia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios