www.diariocritico.com

Rosa Díez, contenta con el resultado porque "nadie daba nada" por su candidatura

Gorka Maneiro (UPyD): 'Vamos a ganar la batalla del constitucionalismo, antes o después'

Gorka Maneiro (UPyD): "Vamos a ganar la batalla del constitucionalismo, antes o después"

domingo 21 de octubre de 2012, 23:03h
Rosa Díez ha comparecido junto al candidato a lehendakari de UPyD, ha afirmado este domingo que, al revalidar el escaño en el Parlamento vasco, su partido ha obtenido "el mejor de los resultados posibles" porque "nadie daba nada" por su candidatura.
 Díez ha comparecido junto al candidato a lehendakari de su partido, Gorka Maneiro, en un hotel de Bilbao donde UPyD ha seguido el escrutinio de los votos junto a medio centenar de afiliados y simpatizantes que han aplaudido y han celebrado cuando los resultados han confirmado que lograban mantener el escaño por la circunscripción de Álava.

 Las primeras palabras de Rosa Díez han sido para agradecer el apoyo a los ciudadanos vascos y a los gallegos que han votado a UPYD y ha destacado que se ha situado como "la quinta fuerza en el Parlamento de Euskadi y también la quinta fuerza en Galicia".

 Por su parte, Gorka Maneiro se ha dirigido a los ciudadanos vascos no nacionalistas que se "hayan sentido ciertamente tristes" por la mayoría nacionalista que ha resultado de los comicios celebrados hoy y les ha dicho: "vamos a ganar la batalla del constitucionalismo, antes o después".



Lea también:
- Especial: elecciones en Galicia  | elecciones en Euskadi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios