www.diariocritico.com

Tras decir que se llevaría el grupo Planeta a otro sitio

Mas da un toque de atención a Lara: pide al empresariado no ir contra el soberanismo

lunes 22 de octubre de 2012, 17:16h
El presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, ha reclamado este lunes al sector empresarial y económico catalán unidad y que no obstaculice el proyecto soberanista de Cataluña, aunque sea de forma discreta y a nivel privado. Una velada alusión al presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, que afirmó que si Cataluña se independizaba tendría que llevarse su empresa a otra parte de España.
En una conferencia de Barcelona Tribuna, foro promovido por la Sociedad Económica de Amigos del País (SEBAP), La Vanguardia y la Asociación Española de Directivos (AED), ha destacado que no tienen por qué publicitarlo ni significarse demasiado: "Simplemente es necesario no ir en contra y hacer entender en todas partes que este país está cambiando y que tiene derecho a ser escuchado, respetado y ayudado".

   "Hacerlo entender a nivel privado si es necesario. Y esto me consta que hay mucha gente que lo está haciendo en este sentido", ha aseverado ante más de 300 comensales de la sociedad civil y empresarial.

- Frío diálogo de sordos: Mas y Wert cenaron juntos casi sin intercambiar palabras
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios