www.diariocritico.com

El PSOE aplaude que el alcalde de Alcalá sea el próximo presidente de la FMM

lunes 22 de octubre de 2007, 16:57h
El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, ha asegurado que "es una buena noticia que el alcalde complutense, Bartolomé González, del PP, vaya a ser presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM)".
Rodríguez cree que "debemos felicitarnos todos por el hecho de que cualquier alcalaíno pase a unas esferas por encima de lo municipal y adquiera nuevas responsabilidades, porque eso también va a ser bueno para la ciudad".

No obstante, el portavoz socialista ha pedido al alcalde de forma pública "que deje muy bien atado el funcionamiento del equipo de gobierno porque él va a tener ahora otras responsabilidades añadidas".

En este sentido ha expresado su "preocupación" porque el hecho de que el alcalde complutense vaya a dedicar su actividad política a la FMM "pueda traducirse en más inactividad, ya que los antecedentes de los últimos cuatro meses no nos hacen pensar en positivo, y eso puede producir un deterioro en este Ayuntamiento".

El alcalde de Alcalá de Henares, según todas las previsiones, será nombrado presidente de la FMM en la Asamblea General que se celebrará el día 20 de noviembre, tras la decisión del alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, de no optar a un tercer mandato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios