www.diariocritico.com
Bono, que le echen del PSOE y se vaya con los obispos a la FAES

Bono, que le echen del PSOE y se vaya con los obispos a la FAES

martes 30 de octubre de 2012, 12:50h
No es el convidado de piedra, no es el fantasma del comendador, pero aunque tampoco es Don Juan ni Don Luis Mejía, el ex presidente del Congreso, José Bono, sigue tocando muchas narices siempre que se lo propone, y se lo propone muchas veces. Claro, que también le responden de forma contundente. Por ejemplo, lo que le ha respondido el secretario de Organización del PSC y director de la campaña de Pere Navarro a las elecciones catalanas del 25 de noviembre, Daniel Fernández: "Las declaraciones de José Bono son más propias de un dirigente de la FAES que de un destacado ex dirigente del PSOE".

¿Veremos a Bono en la FAES de Aznar, codo con codo con el otrora socialista Miguel Boyer y luego rey con su reina del papel couché? No es probable, o sí, que nunca se sabe. Pero de momento, el también diputado en el Congreso Daniel Fernández ha dado el siguiente consejo al PSOE: "Yo me atrevería a decirle al PSOE que expulse de sus filas a un dirigente que no está de acuerdo con la separación entre la Iglesia y el Estado".

Ni qué decir tiene que Bono había criticado previamente de forma muy dura al 'partido hermano' del PSC, que son los socialistas de Cataluña, y Fernández le ha respondido de forma contundente.

La verdad, es que Bono no gana para polémicas, sobre todo tras la publicación de su libro "Les voy a contar", del que hemos ofrecido un amplio resumen en Diariocrítico.


VEA TAMBIÉN:
>> Vendetta: José Bono 'ajusta cuentas' con periodistas y medios de comunicación
>> Bono, sobre el 'proyecto de Rubalcaba'
>> Lo que José Bono 'nos va a contar' a los españoles


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios