www.diariocritico.com

Alude al "riguroso" plan de ajuste realizado

Collado recuerda el 'esfuerzo' de la Universidad antes de reunirse con Cospedal

Collado recuerda el "esfuerzo" de la Universidad antes de reunirse con Cospedal

miércoles 31 de octubre de 2012, 19:26h

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha vuelto a incidir en el "esfuerzo" que está realizando la institución académica, "acorde con los de la propia sociedad", para solventar las dificultades financieras.

 Dicho esfuerzo, ha recordado, se materializa en un "riguroso" plan de ajuste que incluye medidas de austeridad institucional, racionalización de gastos, ajuste de retribuciones y optimización de infraestructuras.

   Collado ha hecho estas declaraciones instantes antes de dar comienzo la conferencia que ha impartido en la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real el director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Antonio Bonet Correa.

   El rector ha asegurado, tal y como lo hizo este martes el consejero de Educación, Marcial Marín, que a mediados del mes de noviembre mantendrá un encuentro con la presidenta, María Dolores de Cospedal, para abordar la situación actual de la institución académica y las perspectivas de futuro de la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios