www.diariocritico.com

Recuerdan que les deben mucho dinero

Los autónomos también quieren una moratoria por parte de la Administración

Los autónomos también quieren una moratoria por parte de la Administración

lunes 12 de noviembre de 2012, 16:39h
La Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA consideraría coherente que ante la moratoria que bancos y cajas de ahorros van a conceder en los desahucios a las personas más vulnerables, la propia Administración también ponga de su parte y paralice los embargos de locales y viviendas a trabajadores por cuenta propia mientras que a esos autónomos y Pymes les sigan adeudando facturas de las propias Administraciones.
"En innumerables ocasiones", desde ATA, afirma Lorenzo Amor, presidente de ATA, "hemos solicitado que se pueda compensar los impuestos y cotizaciones que tenga que pagar un autónomo o pequeña empresa con la deuda que les deba una administración".

No resulta muy lógico que se obligue a una empresa privada como es un banco a no ejecutar un impago, mientras que la propia Administración siga sin conceder una moratoria en la ejecución de sus impagos y, más aun, cuando el deudor en este caso, autónomo o Pyme, tiene a su vez deudas pendientes de cobro con las propias Administraciones.

"Muchas de las personas que están sufriendo los desahucios son autónomos que se están siendo maltratados por los impagos de las Administraciones", recuerda Amor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios