www.diariocritico.com

En torno a los pluses vitalicios de los exaltos cargos

El PP denuncia lo que califica de 'fractura interna' del PSOE

El PP denuncia lo que califica de "fractura interna" del PSOE

lunes 12 de noviembre de 2012, 19:45h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares ha asegurado que existe una "fractura interna" en el PSOE  regional, "en el que una parte de sus dirigentes huye de las  directrices radicales que marca su secretario general, Emiliano García-Page".

 De este modo, el dirigente 'popular' ha asegurado que "es complicado dialogar con un PSOE radicalizado por parte de su secretario general, y que no tiene tranquilidad ni acuerdo interno para tener una voz única", ha informado el PP en nota de prensa.

   Así se ha pronunciado Cañizares en rueda de prensa, a tenor de las  últimas informaciones publicadas por un medio de comunicación de  ámbito regional, que recoge que hasta 63 exaltos cargos socialistas  desobedecen la directriz de García-Page y no han recurrido al plus  vitalicio; tal es el caso de Jesús Ángel Nicolás Ruiz, actualmente  concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo y del exvicepresidente  de Barreda, Máximo Díaz-Cano.

   Tras el pasado pleno de las Cortes, el portavoz 'popular' ha denunciado que "en el Parlamento triunfó la postura más radical, beligerante y con menos consenso en torno a la ideología de la izquierda más trasnochada que practica Page; y que está suponiendo la deserción de miembros del PSOE que no quieren saber nada de sus directrices".

   Según ha manifestado Francisco Cañizares, esta situación es "negativa" para Castilla-La Mancha porque el partido de la oposición está "fraccionado y sin ideas unánimes". Así, ha indicado que "los  intereses de quienes quieren hacer una actuación política responsable  choca con la postura de confrontación marcada por Page".

   El portavoz 'popular' ha asegurado que "esto está perjudicando a la región, porque en las dificultades hay que contar con consenso para salir adelante entre los partidos", pero el PP "se queda solo en  muchas ocasiones, dentro del ejercicio de responsabilidad que es tan  necesario practicar actualmente", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios