www.diariocritico.com

Aunque dice que no sabe si la agresión fue o no voluntaria

Albiol intenta poner paz: no hay que 'crucificar' a Navarro por su agresión a Ronaldo

Albiol intenta poner paz: no hay que "crucificar" a Navarro por su agresión a Ronaldo

martes 13 de noviembre de 2012, 13:17h
Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, habló este martes sobre el jugador del Levante David Navarro, que la pasada jornada de la Liga BBVA dio un codazo a Cristiano Ronaldo en el párpado izquierdo que le obligó a ser sustituido en el descanso. El jugador, ha afirmado que no cree que haya que "crucificar" al defensa del conjunto valenciano.
 
La resaca del encuentro que disputaron ambos equipos este domingo parece no tener fin. Después de los incidentes en los vestuarios y del cruce de declaraciones y de comunicados entre jugadores y clubes, ahora es Albiol el que intenta, desde la concentración de la selección española, restar importancia a las consecuencias de un choque marcado por el codazo de David Navarro a Cristiano Ronaldo.
 
"A David sí le conozco, tengo una buena relación con él. También jugó con mi hermano, es valenciano igual que yo y le conozco desde hace tiempo. Lo importante es que ganamos, que Cristiano está bien también y nada más. No creo que haya crucificar a un jugador por una acción", dijo en una entrevista a Movistar.
 
"Lo que pasa en el campo, que quede ahí. No sé si fue involuntario o no (el codazo), pero está claro que le hizo daño a Cristiano. Eso es así y se puede considerar una agresión. Puede ser tarjeta roja, tanto que se quejaban al árbitro... Aunque tampoco creo que sea para que la prensa se meta tanto con David. Es una acción y hay que olvidarla", agregó.

Mou, Morata y la cantera

 
También dejó claro que este tipo de incidentes "a veces suelen pasar en esto del deporte" y señaló que la "tensión" que se vivió durante el partido pudo influir en todas las acciones posteriores al duelo. "El Levante hizo un gran esfuerzo, al final perdieron y quizá, tras no puntuar ante nosotros, al final del partido dijeron algunas cosas que no tenían que haber dicho. No tenían razón, el árbitro no tuvo influencia en el resultado", destacó.
 
Respecto a su compañero Álvaro Morata, que marcó el gol de la victoria en el estadio Ciutat de Valencia, aseguró que el entrenador José Mourinho "cuenta con él", algo que se demostró con la "confianza" que dio al canterano frente al Levante. "Le salieron las cosas bien, metió el gol de la victoria y eso es bueno para Morata. Se dio cuenta de que puede ser importante para el equipo, tiene que estar preparado, mejorar porque es joven y tiene condiciones para hacer cosas", concluyó.

LEA TAMBIÉN

El Levante-Madrid se sigue jugando ahora con la polémica Pepe-Ballesteros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios