www.diariocritico.com

Habla de "normalidad" en el transcurso de la jornada

14N: El Ayuntamiento de Guadalajara informa de retenciones de tráfico y retrasos en los autobuses

miércoles 14 de noviembre de 2012, 11:37h

El Ayuntamiento de Guadalajara ha facilitado los datos de seguimiento de la huelga y las incidencias en la ciudad durante esta jornada. Son datos, indican, recogidos a las 9.30 horas de la mañana.

En el propio Ayuntamiento señalan que la huelga ha sido secundada por el 16,22% de los trabajadores, mientras que en el  Patronato de Cultura el seguimiento ha sido del 16,12%. y en el Patronato de Deportes, del 12,98%.

En la empresa de transporte urbano de viajeros, Aulusa, se cumplen los servicios mínimos aunque un piquete ha retrasado la salida de los primeros autobuses de la mañana durante media hora.

En el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos se está trabajando por encima de los servicios mínimos, informan las mismas fuentes.

En cuanto a los servicios de agua, la concesión de Guadalagua, el seguimiento  de la huelga es del 4% de los trabajadores.

En CLECE, la empresa encargada de la limpieza de edificios se ha informado de un 8% de seguimiento mientras que en SICE la empresa de alumbrado es del 0%

En parques y jardines el Ayuntamiento asegura que se trabaja por  encima de los servicios mínimos.

Otras incidencias

Además del retraso de media hora en la salida de los autobuses urbanos, provocado por un piquete, se han producido retenciones en el acceso al Hospital - también por la presencia de piquetes- a la hora de entrada de los trabajadores. También se ha colocado silicona en cerraduras del mercado de abastos y en algunos comercios. Por lo demás, la jornada está transcurriendo con "normalidad y sin más incidentes reseñables". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios