www.diariocritico.com
Carta del Alcalde de Alcalá de Henares, Francisco Javier Bello, para el VII Congreso Iberoamericano de Periodismo

Carta del Alcalde de Alcalá de Henares, Francisco Javier Bello, para el VII Congreso Iberoamericano de Periodismo

jueves 22 de noviembre de 2012, 14:14h

Queridos amigos,

Gracias por darme la oportunidad de asomarme a través de esta página Web a todo un mundo de posibilidades que supone este Congreso Iberoamericano de Periodistas, que bajo el lema "La comunicación, fomento de emprendedores entres ambas orillas" se va a celebrar en la ciudad de Alcalá de Henares.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares consideramos que el papel de los emprendedores es fundamental para conseguir un desarrollo económico estable en nuestra ciudad. No solamente por ser una vía eficaz y plausible dentro del entorno económico en el que nos movemos en estos últimos años, sino también porque una sociedad que cuenta entre sus integrantes con personas con ideas, proyectos y entusiasmo para llevarlos a cabo, es una sociedad más rica y moderna.

Por ello, Alcalá de Henares lleva trabajando desde hace algunos años, a través de diversos mecanismos municipales, en favor de todos aquellos emprendedores que, por distintas razones, han decidido dar un salto hacia otras formas de empleo.

Celebrar este VII Congreso Iberoamericano de Periodismo en la ciudad complutense, Patrimonio de la Humanidad, supone una gran oportunidad para medir cuales son las fuerzas y las iniciativas de una población que también lucha por alcanzar un mayor grado de bienestar económico y social, y es que Alcalá tiene un gran potencial en cultura, patrimonio, turismo y como ciudad de oportunidades.

Un intercambio de ideas y proyectos que, sin duda, supondrá un nuevo impulso para todos.

Un saludo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios