www.diariocritico.com

Después de haber sido 'salvado' por el público

Ruimán explica las razones que lo llevaron a abandonar 'La Voz'

Ruimán explica las razones que lo llevaron a abandonar 'La Voz'

jueves 29 de noviembre de 2012, 18:20h
Después de haber anunciado en directo y frente a cientos de miles de espectadores que dejaba la gala de 'La Voz', Ruimán explica -según informa el diario 'El País'- sus razones. Al parecer el canario tuvo problemas 'tras bambalinas'.
Tras una actuación que ponía los pelos de punta Ruimán hizo en la gala de la noche de este miércoles el siguiente anuncio: "Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi 'coach', he decidido dejar esto apoque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto". De acuerdo con un presunto comunicado que entregó Ruimán este jueves, se confirma que la razón principal por la que abandonó el programa fue por sentirse discriminado.

Poco después anunciaba Jesúz Vázquez que el canario había sido 'salvado' por el público y, aún así, ruimán seguía firme en su decisión.

Ruimán aseguraba haber sido ignorado en cuanto a asesoramiento estilístico y de imagen -«allí se peinó a todo el mundo excepto a mi»-, resalta que su perfil fue eliminado de la web oficial de La Voz, que la organización del programa le amenazó con eliminar su cuenta de Twitter por comentarios ajenos a él sobre unas declaraciones polémicas de su compañero de batalla y denuncia descuidos en la última gala con respecto a su invidencia. Tal vez más adelante se sepan más datos sobre su renuncia, pero lo cierto es que los seguidores del programa no se van a perder el próximo capítulo. ¿Qué pasará esta vez?

Lea también:

- Malu y Melendi 'fardan' de brazaletes nuevos en 'La Voz'
- Sharay Abellán, criticada por la prensa por la tensa relación con los periodistas
- 'Gandía Shore' se convierte en el primer reality interactivo gracias a MTV XTRA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios