www.diariocritico.com

Un vistazo a las revistas del corazón

'Boom' maternal entre las famosas y nuevo heredero para la corte británica

miércoles 05 de diciembre de 2012, 14:07h

A pesar de la crisis, siguen naciendo niños. Y niñas. Y los famosos encuentran en ello muchas veces una forma de rentabilizar la inversión. La noticia más llamativa de la semana, sin duda, que los herederos del heredero a la corona británica serán padres en primavera.

La maternidad se pone de moda. O eso, o las celebrities (como gustan denominar ahora las revistas femeninas a las famosas de toda la vida) se ponen todas de acuerdo para parir. Catherine de Cambridge , preñada. Es lo que tiene que hacer, de hecho es su único cometido institucional desde que matrimonió con el hijo de Lady Di. Está ingresada por náuseas. No se crean que es cuento. Una prima mía de Cuenca cada vez que se queda en estado de buena esperanza, ingresa. Gajes del oficio. La que ya no tiene que vomitar es Laura Vecino que ya ha salido del hospital con sus mellizos y sin barriga. Las hay con suerte, parto de mellizos y la tía sale como si nada. Esperamos próximamente un posado como Dios manda y como sólo Hola sabe hacer.

Lecturas establece la posibilidad de que la infanta Cristina renuncie a serlo por la imputación de su marido. No estaría mal. Daría un respiro a la maltrecha imagen que posee ahora mismo la casa Real. Perdería la posibilidad ella y sus hijos de heredar el trono. Tampoco se pierde mucho. Pocas probabilidades hay de que todos los que van delante de ella la palmen así, de repente.

Belén Esteban, tras su paso por Sálvame Deluxe donde no dijo nada nuevo salvo confesar adicciones que todo el mundo imaginaba, sale en la portada de la que en su día fue su revista de cabecera. Su paso por el Deluxe no pudo ser más igual que siempre. Lloriqueó, puso los ojos en blanco, se justificó, volvió a llorar. En fin, la misma historia cansina de siempre.

Otra que está encantada de ser mamá es Elsa Pataky que confiesa (como si fuese un vicio) que le sigue dando el pecho a su hija con 7 meses. Hará las delicias de las mujeres de la liga de la leche pero sobre todo hace un buen favor a la promoción de este inmejorable modo de crianza.

Otra futura mamá es Romina Belluscio, la novia de Guti. Da igual que esté a punto de estallar, sigue subida a altísimos tacones. A falta de un mes de dar a luz al retoño ella sigue llena de glamour. Las hay con suerte.

En las mismas páginas de la revista podemos ver una foto que puede atragantar a cualquiera: Carmen Lomana disfrazada de leopardo. La Lomana ha sido fichada por Yo Dona para escribir un vídeo blog sobre sí misma. La moda de que toda lerda que se precie tenga un ego blog ha triunfado y da igual lo que se cuenta, normalmente fruslerías y además presumiendo de tener pasta, en un momento de tanta necesidad económica y con la mitad de la población sin llegar a fin de mes. Las revistas femeninas, muchas de ellas, han caído en la tentación de contratar famosas en lugar de periodistas y los periodistas, si los contratan, o les pagan miserias o no les pagan. Es la tristísima realidad que estamos viviendo. Triunda como nunca el no dar un palo al agua y adorar vellocinos de oro. Los talentos pasan desapercibidos. Los Vips son gente sin oficio ni beneficio mientras que la gente de verdad con talento ni se menciona.

Diez Minutos lleva a la portada también a la princesa del pueblo y a otra supermami, la novia de Kiko Rivera con el retoño de ambos en brazos yendo al pediatra. Dicen los que han visto a la criatura que se parece al padre. Lástima que no hay heredado la belleza de la madre pero que nadie se ponga nervioso porque hay una teoría que dice que los recién nacidos primero se parecen al padre para no provocar el rechazo de éste y más tarde ya se van pareciendo a su madre. Ojalá sea así.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios