www.diariocritico.com

El VRAC Quesos Entrepinares sigue mandando en la Liga

La Roja de rugby a siete gana la Copa Shield tras 'apalizar' a Zimbabue (33-0)

La Roja de rugby a siete gana la Copa Shield tras 'apalizar' a Zimbabue (33-0)

lunes 10 de diciembre de 2012, 11:18h
Otra 'Roja', la Selección española de rugby 7 logró los tres puntos para la clasificación general tras derrotar a Zimbabue en la final de la Copa Shield (33-0).En este deporte, la Liga española sigue dominada por el VRAC Entrepinares.
Gran partido de los pupilos de Tiki Inchausti que no dieron opciones a los africanos y se quitaron la espina de la primera jornada donde estuvieron cerca de ganar los tres partidos. Tras este resultado, España se coloca con trece puntos en puestos de peligro. Para el próximo Torneo de Wellington (Nueva Zelanda), el 1 y 2 de febrero de 2013, España estará encuadrado en el Grupo A con los anfitriones, EE.UU. e Inglaterra.
 
España vuelve a levantar una de las copas de las IRB World Sevens Series tras la Copa de Bronce en Gold Coast (Sudáfrica). Final alegre, pues, para los españoles, que merecieron más en este torno y aspirar, al menos, a la Copa de Bronce. Este partido demostró el buen hacer de los jugadores de La Roja, que ordenados y firmes en defensa supieron aprovechar las ocasiones para romper el marcador.

Comenzó Pedro Martín, con dos ensayos made in Perico, el primero tras buena combinación de pases, y el segundo en una carrera desde el centro del campo. Perico acaba como el segundo máximo anotador del torneo, con seis ensayos. En la segunda mitad, y con la ventaja en el marcador, Ignacio Martín, Jaike Carter y Ángel López no hicieron más que confirmar el triunfo español y las ganas que tiene este equipo de luchar estar peleando por la Copa de Oro.
 
España: I. Martín, Blanco, Canosa, Feijoo, Heredia, P. Martín, López
También jugaron: Carter, Rolls, Carrión y Tudela
 Marcador: (0-5), Ensayo P. Martín; (0-12) Ensayo P. Martín+T. I. Martín; (0-19) E+T I. Martín; (0-26) E. Ángel López +T I. Martín; (0-33) E. Carter +T I. Martín

Liga española

Por otra parte, la Liga española sigue dominada por el VRAC Entrepinares, que logró una holgada victoria sobre la U.E. Santobiana (46-14) en el duelo de aspirantes al liderato. Los queseros no dieron opciones a los decanos de rugby español y se escaparon pronto en el marcador. Los de Santboi lograron dos marcas solo al final del partido. En el otro encuentro del domingo, Complutense Cisneros logró una importante victoria a domicilio frente al CR La Vila (24-29) que aúpa a los colegiales a la quinta plaza de la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios