www.diariocritico.com

Todos los Grupos en el Parlamento se lanzan contra el 'rodillo' del PP

Unidad sin fisuras contra el Gobierno: llevarán el 'pensionazo' al Tribunal Constitucional

Unidad sin fisuras contra el Gobierno: llevarán el 'pensionazo' al Tribunal Constitucional

jueves 13 de diciembre de 2012, 10:59h
Todos los Grupos Parlamentarios se han puesto de acuerdo para llevar el 'pensionazo' del Gobierno de Rajoy al Tribunal Constitucional. El 'incumplimiento' de la ley por parte del Ejecutivo es la base para que todos rechacen y denuncien el decreto del Gobierno por el que no se revalorizan las pensiones de acuerdo con el IPC. Unidad sin fisuras: todos contra Rajoy y su ministra de Empleo.

El rodillo del parlamentario del PP ha actuado de nuevo: su mayoría absoluta ha servido para aprobar un polémico decreto por el que los pensionistas no verán revalorizadas en 2013 sus pensiones, tal y como dice la ley. Una no revalorización que las ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha calificado de "sensata" en el Pleno parlamentario por el que el rodillo popular ha dado visto bueno al nuevo recortazo de Rajoy.

Pero por primera vez desde hace mucho tiempo ese 'rodillazo' del PP ha tenido consecuencias negativas para los propios populares y para el Gobierno que sustentan: unidad sin fisuras de la práctica totalidad de los grupos parlamentarios para llevar el decreto gubernamental al Tribunal Constitucional.

La foto es realmente única: Pérez Rubalcaba junto a los nacionalistas vasco, Josu Erkoreka, y catalán, Duran i Lleida, con la izquierda real de Cayo Lara y hasta la UPyD de Rosa Díez. Todos han anunciado que llevarán el 'pensionazo' al Constitucional, lo que supone el primero y mayor revés político al Gobierno de Mariano Rajoy.

Paralelamente, el PSOE ha sacado un vídeo con todas las mentiras de Rajoy y de sus principales dirigentes sobre las pensiones. El vídeo pone los pelos de punta, porque explica, en boca de los susodichos, cómo se dicen cosas en campaña electoral, e incluso después, para incumplir flagrantemente todas las promesas realizadas.

He aquí el famoso vídeo:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios