www.diariocritico.com

Han puesto ya el árbol navideño

Kristen Stewart y Robert Pattinson se preparan para una Navidad 'juntitos'

Kristen Stewart y Robert Pattinson se preparan para una Navidad 'juntitos'

miércoles 19 de diciembre de 2012, 18:01h
Según el portal HollywoodLife.com los actores van a disfrutar de estas fechas tan especiales juntos, y ya han empezado con los preparativos, ya que hace unos días estuvieron decorando juntos el árbol de Navidad. Pero no estuvieron solos, ya que a ellos se unieron sus amigos y familiares y sus dos mascotas, Bear y Bernie.

Debido a la multitud de compromisos que tienen por sus respectivos trabajos, pasan poco tiempo juntos en su casa de New York, por esa razón el pasado fin de semana decicieron organizar una fiesta para montar un pequeño árbol de navidad y dar comienzo de esta manera la temporada navideña, según contó un amigo íntimo a Hollywoodlife.   

"Kristen estaba muy feliz de estar de vuelta a casa y poder contar con Rob", dijo el amigo. "Ellos quieren pasar el máximo tiempo juntos antes de que Rob empiece a rodar su próxima película".

Pattinson tiene previsto empezar a grabar el próximo 8 de enero  de 2013. Mientras tanto, la pareja quiere disfrutar tanto como les sea posible el uno del otro durante las vacaciones, ya que planean celebrar la Navidad y el Año Nuevo juntos.

"Para ellos las vacaciones significa simplemente pasar el rato en su casa con amigos cercanos y sus mascotas" dijo el amigo.


Lea también:

- Los planes de boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart según la versión de 'Ok Magazine'
- Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían ser padres, como en la ficción: ¿será un vampirito?

Desnuda en 'On the Road', su próxima película:

Polémica en la Red con el vídeo y las fotos filtradas de Kristen Stewart, la estrella de intento de saga vampírica 'Crespúculo'.

- Éstas son las fotos:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios