www.diariocritico.com

Será entrevistado en el programa 'Al Rojo Vivo' (12:30 h.)

¿Es el fin del mundo?: Zapatero rompe su silencio en la tele amiga, 'La Sexta', justo cuando Rajoy hace un año en el Gobierno

viernes 21 de diciembre de 2012, 09:12h
Después de un año de año Rajoy en el Gobierno, Zapatero ha elegido esta fecha, 21 de diciembre, además señalada por las leyendas del fin del mundo, para volver a dar la cara ante los españoles. Criticado por todos por su gestión al frente del Ejecutivo durante 7 años, será entrevistado en supuesto 'campo amigo', el canal 'La Sexta', el cual él permitió emitir durante sus primeros años de Gobierno.
¿Es el fin del mundo?: Zapatero rompe su silencio en la tele amiga, 'La Sexta', justo cuando Rajoy hace un año en el Gobierno

El ex presidente del Gobierno responderá a las preguntas del periodista Antonio García Ferreras y su equipo de debate en torno a la crisis, la herencia, Cataluña, las pensiones o el PSOE. Así, este viernes, Zapatero rompe su silencio en el plató de' Al Rojo Vivo' a partir de las 12:30 horas en 'La Sexta'.

Será la primera vez que el ex presidente del Gobierno se sienta en un plató de televisión tras su salida de La Moncloa y la primera ocasión que tendrá de responder a las críticas que constantemente el PP hace de su gestión amparándose en la "herencia recibida" para justificar los recortes que está realizando.

Zapatero se convierte en el segundo ex presidente del Gobierno que acude a 'Al rojo vivo' tras la visita de Felipe González el pasado octubre. Entonces, el programa batió todos sus récords históricos, al reunir a una media de 728.000 espectadores y registrar un 12,7% de cuota de pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
10 comentarios