www.diariocritico.com
TAURO: horóscopo 2013

TAURO: horóscopo 2013

> Tu creatividad estará al alza en este nuevo año donde darás rienda suelta a tu imaginación. El éxito llegará de forma totalmente improvisada

jueves 27 de diciembre de 2012, 22:45h
Tus grandes cualidades  se pondrán de manifiesto nada más comenzar el año, podrán hacerte una interesante propuesta profesional. Tus intuiciones serán muy acertadas, sobre todo con el dinero. Lograrás hacer más de un negocio y la crisis pasará por tu lado haciendo muy poca mella en tu economía. Deberás cuidar mucho el amor, tu pareja se siente sola.
LA LUNA:

En el día 25, la luna llena en el signo de Escorpión te dará la posibilidad de hacer un buen negocio o ganar dinero gracias a un negocio familiar. Estarás sereno, tranquilo y casi, casi tendrán el don de ver lo que te conviene y lo que te va a suceder. Tu intuición puede ser un gran aliado en un momento de crisis como el actual.
 
CONSEJO ASTRAL:

Se que tu mayor preocupación es la estabilidad laboral, no desesperes en primavera comenzarás a ver la luz al final del camino, no te faltarán entrevistas y ofertas interesantes. Las decisiones te costarán más de un dolor de cabeza y habrás de ser muy prudente con todo lo que dices o hablas a la ligera.
 
LAS ESTACIONES DE AÑO Y TÚ

 
PRIMAVERA

La lealtad tanto con la pareja como con los amigos, es tu principal cualidad que unida a la bondad que te caracteriza suscitará admiración. Tu adaptabilidad a los cambios te hará asumir cualquier responsabilidad. Serás capaz de buscar el bien colectivo antes que el tuyo.
Te esperan gratas experiencias que lograrán que tu salud física y mental mejore y verás todo de forma optimista.
 
VERANO

En el trabajo o en los estudios te darán muchas más responsabilidades, sabrás aprovecharlas y en julio alcanzarás un éxito sin precedentes- Sentimentalmente,  te esperan agradables novedades y, tengas pareja  o no, sacarás a relucir tus mejores virtudes y todo el mundo querrá contar contigo. Salud excelente.
 
OTOÑO

Los problemas económicos que te agobian se solucionarán en breve y llegará la paz que necesitas para desarrollar tus mejores virtudes- Sentimentalmente te esperan momentos muy mágicos. Cuida mucho a las personas mayores de tu entorno, serán ellos los que te ayuden a rematar un proyecto que se había estancado.
 
INVIERNO


Los cambios u novedades que has deseado durante tanto tiempo llegarán antes de que finalice el año y serán muy positivos. Debes evitar sentirte victima de conjuros y mal de ojo. Cuidado con el mal genio, con actuar y juzgar injustamente a las personas que no te caer bien.
Vigila tu alimentación y sigue los consejos de tu medico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios